Tenemos el agrado de invitarles a Portland, Oregon el próximo 14 de Noviembre al 18 de Noviembre, junto a cientos de otros agricultores, horticultores, educadores, y activistas de la tierra para celebrar la Conferencia Biodinámica de 2018 Transformar la Corazón de la Agricultura. Tierra. Justicia. Regeneración.

TIERRA.

Transformar el corazón de la agricultura significa transformar la forma en que pensamos y trabajamos con el suelo. La biodinámica es un enfoque holístico, ecológico y ético para la agricultura y la jardinería que ofrece herramientas prácticas y conocimientos para ayudarnos a traer salud y vitalidad al suelo, así como a las plantas, animales y personas que dependen de ella.

JUSTICIA.

Transformar el corazón de la agricultura significa transformar nuestras relaciones humanas. A medida que reconocemos la historia y la realidad actual del racismo y otras formas de opresión, ¿cómo podemos contribuir a la construcción de la equidad, la inclusión y la verdadera comunidad dentro y conectado a la agricultura? Explore diversas tradiciones agrícolas, nuevas relaciones y colaboraciones, y enfoques innovadores de las dimensiones sociales y económicas de la agricultura.

REGENERACIÓN.

Transformar el corazón de la agricultura significa aprovechar una diversidad de herramientas para regenerar nuestra tierra, nuestras comunidades y nuestros espíritus. ¿Cómo pueden trabajar juntos la biodinámica, la agricultura regenerativa, la permacultura, la agroecología orgánica, la gestión holística, la medicina natural, la economía asociativa, y los muchos otros movimientos que enfocan en el cambio positivo, y qué perspectivas únicas pueden biodinámica agregar a la conversación?

Tenemos becas disponibles y oportunidades de voluntario

Baja la solicitud de beca en espanol

Regístrese antes del 20 de septiembre para recibir los precios más bajos.  

Aprenda, conversa y construya la comunidad este otoño en la Conferencia Biodinámica 2018.

Ver los 11 oradores principales y todos los presentadores

Aprenda habilidades prácticas y explore los principios de la biodinámica y agricultura regeneradora — si usted es nuevo o con experiencia — en más que 60 talleres.

Todas las presentaciones principales y más de 10 talleres tendrán interprétation de inglés a español.

Ver los talleres con interpretación en español y todos los demás.
 

Nos invitamos a participar en nuestros Sesiones de Espacios Libres el sábado el 17 de noviembre de 2:00 pm a las 4:30 pm

Esta es la parte de la conferencia en la que damos la programación a ustedes. Durante el Open Space (espacio abierto), cualquier persona puede organizar una conversación de cualquier tema (en inglés o español) que quiera explorar con otros participantes de la conferencia. Habrá dos sesiones de espacio abierto el sábado por la tarde, de 2:00-3:00 PM y 3:30-4:30 pm. El sábado por la mañana después de la presentación principal, invitaremos a los participantes a anunciar las sesiones que deseen acoger. Si no está organizando una sesión, puede elegir las conversaciones que otros han organizado, quedándose con una o moviéndose entre diferentes conversaciones que se interesen.

Únase a nosotros en el hermoso Pacífico Noroeste.

Nuestro local de la conferencia de 2018 en Portland, Oregon es el Red Lion on the River - Jantzen Beach, únicamente situada en una isla en el Río de Colombia. Las salas de reuniones presentan ventanas del suelo al techo con vistas de las montañas y del río, mucha luz natural y acceso directo al río.

Lugar

La Conferencia estará en el Red Lion on the River Jantzen Beach, un hotel sostenible de Portland situado en la isla Hayden en el Río Columbia, a poca distancia en coche del centro de Portland y el Portland Aeropuerto Internacional. Las salas de conferencia tienen ventanas de piso a techo con vistas al mar y mucha luz natural. Las habitaciones del hotel con descuento ofrecen la conveniencia de alojarse en el mismo lugar, con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento, una piscina, un jacuzzi, un gimnasio y habitaciones para mascotas. Los senderos para caminar que conectan con el río ofrecen oportunidades para explorar la isla y disfrutar del aire fresco.

Reserve su habitación de Hotel con descuento ahora!

Las tarifas con descuento para el Red Lion están disponibles por $129/noche, o $229 para una suite familiar que duerme seis.

Reserva a estas tarifas en línea en https://Book.passkey.com/go/BAC2018 antes del 14 de octubre de 2018.

Homestays

Los homestays son espacios disponibles por nuestra red de Portland para hacer la conferencia más asequible para presentadores, becarios y voluntarios. Si estás interesado en solicitar un homestay, por favor llenar esta forma aquí.

Contribuir a la Conferencia

La convocatoria de propuestas para talleres y carteles de investigación ya está cerrada. Puede desempeñar un papel crítico en la conferencia como patrocinador o expositor, compartiendo sus productos, o con servicios o ofertas educativas para la comunidad dinámica de conferencia. Comuníquese con Penny Molina a penny@biodynamics.com o 262-649-9212 x 7 para obtener más información.

Contactanos

Únase a nuestra lista de correo de la Conferencia

¿Desea recibir actualizaciones cuando estén disponibles? ¿Tiene una pregunta acerca del registro? Quiere saber más sobre el voluntariado o las becas? ¿Interesado en patrocinar, exhibir, o publicidad? Avisanos y nos pondremos en contacto pronto. Esperamos verle en noviembre en Portland, Oregon!

Para preguntas en español sobre la conferencia, se puede llamar a 262-649-9212 ext. 15 o mandar un correo a sophie@biodynamics.com.

 

¡Gracias a nuestro fotógrafo de la Conferencia, Broken Banjo Photography (link is external)!