¡Regístrese abajo para la Cumbre de Semillas Orgánicas de Washington y ayude a dar forma a la reunión! El evento se llevará a cabo en línea este año e incluye mesas redondas virtuales enfocadas en diferentes temas cada día según lo informado por los participantes. Nos reuniremos del 6 al 8 de diciembre de 2021 en la plataforma virtual Organic Seed Commons. Determinamos la agenda y los horarios de las reuniones más tarde.

La Cumbre brinda una oportunidad única para los cultivadores de semillas de especialidad (hortalizas, hierbas y flores) con experiencia en Washington para establecer contactos, intercambiar conocimientos y desarrollar acciones colectivas para construir sistemas de semillas sostenibles, rentables y resilientes en el estado.

En la Cumbre, los productores de semillas en Washington van a hacer lo siguiente:

  • Escuchar actualizaciones de investigación, aprender sobre la producción de semillas orgánicas para mercados de alto valor.
  • Obtener una visión interna de la calidad de las semillas, acceder a semillas especiales e interactuar con una comunidad de cultivadores, procesadores y distribuidores de semillas apasionados.
  • Conéctarse con profesionales de la industria para obtener la información más reciente sobre la producción de semillas orgánicas de Washington, así como para obtener acceso a semillas adaptadas regionalmente.
  • Obtener información privilegiada sobre las crecientes oportunidades de inversión y políticas.

Para participar, es necesario registrarse previamente con el formulario abajo, y se le enviarán por correo electrónico antes del evento los detalles para unirse a Organic Seed Commons con Zoom. Regístrese abajo antes del 1 de diciembre de 2021 o para obtener más información, comuníquese con Aba Kiser.

Event Details
Region: 
Online
Type: 
Conference
Webinar
Date: 
12/06/2021 to 12/08/2021