¡Ayúdanos a cultivar una experiencia rica y dinámica en el encuentro en línea de biodinámica 2020!

¡La comunidad biodinámica te necesita!

El encuentro sobre Biodinámica de América del Norte nunca ha sido más accesible que este año. ¡Esperamos poder dar becas completas a hasta 200 participantes para esta experiencia dinámica e interactiva! Esta oportunidad permitirá una ampliación de nuestra comunidad, elevando la voz y la historia de aquellos cuyas perspectivas son diferentes y conmovedoras. Esperamos aumentar la conciencia y la comprensión de la agricultura biodinámica, confiando en que este aspecto será posible en línea.

Nos comprometemos a hacer que el Encuentro de Biodinámica en línea sea accesible para todos los que estén interesados en participar. De igual modo a todos los que necesitan ayuda financiera a solicitar una beca, incluso y especialmente, si usted es nuevo en la agricultura biodinámica.

Existe trabajo por hacer para desmantelar el racismo, y poder crear un espacio donde la diversidad, equidad y la inclusión en nuestra comunidad sea más grande, esta actividad es fundamental para el trabajo curativo de la agricultura regenerativa ahora. En nuestro compromiso de solidaridad “con las personas que han sido y siguen siendo sistemáticamente excluidas del acceso a la tierra, el agua, el capital, la educación, el liderazgo organizacional y político, así como de sus derechos inalienables fundacionales de los Estados Unidos" priorizaremos la oferta de becas a las personas negras, indígenas y personas de color.


¡Animamos a todos los que estén interesados a aplicar!

Estamos creciendo y expandiendo activamente nuestra comunidad para incluir las voces de aquellos que no se encuentran típicamente en el centro de nuestros círculos. Por lo tanto, la diversidad y la ayuda financiera se observan con cuidado para poder determinar los premios. Dando prioridad a los solicitantes que demuestren un gran interés en aprender y perseguir la agricultura o jardinería biodinámica, incluyendo:

Miembros de la Asociación Biodinámica (¡la membresía comienza en solo $5 USD por año!)

Personas negras, indígenas y personas de color

Estudiantes inscritos en el Biodynamic Farmer Foundation o en el Development Year

Agricultores actuales

Tenga en cuenta que el monto máximo de la recompensa para el encuentro de este año será de $125 dólares.

Las solicitudes de becas para el Encuentro en Línea de Biodinámica 2020 ya están abiertas. Serán revisados y premiados de forma continua entre el 15 de septiembre y el 1 de noviembre. ¡Se recomienda aplicar temprano!


¡Dar para que más becas estén disponibles!

Nuestra capacidad para ofrecer becas depende de la generosidad de mucha gente y organizaciones de nuestra comunidad. Este año, sus donaciones para becas serán igualados dólar por dólar hasta $10,000, gracias a una donación generosa de Eco Terreno. Doblar su impacto y dar hoy en biodynamics.com/fund-a-farmer o llamando al 262-649-9212 x5.


Emily Trujillo, OR

Asistir al encuentro de biodinámica me dio la oportunidad de sentirme identificada junto a otras personas que se preocupan profundamente por la agricultura biodinámica. El encuentro me brindó la oportunidad de participar en una experiencia educativa de manera presencial sobre una variedad de temas relacionados con la biodinámica. Desde la apicultura hasta la viticultura, y la recolección de semillas hasta la siembra con el calendario biodinámico, el encuentro brindó un entorno de aprendizaje rico y atractivo. Espero trabajar profundamente con los preparativos y el calendario de siembra. Además, los talleres de elaboración de vinos previos al encuentro me permitieron experimentar la aplicación de la biodinámica en el área de mi interés. Estoy agradecida por las conexiones que hice con los enólogos y productores biodinámicos de Oregón.  Siento que me fui con una gran red de compañeros y mentores pertenecientes a la comunidad.

Monica Mejia, MA

Soy alguien que recién está comenzando a aprender sobre las prácticas biodinámicas y sus fundamentos antroposóficos, me sentí agradecida de participar en las tres sesiones consecutivas matutinas sobre "Los fundamentos espirituales de la biodinámica". Cada exponente compartió sus ideas a través de sus propios estudios, experiencias con la antroposifía, y perspectivas clave a través de las cuales enmarcar la teoría y la práctica de la  biodinámica. Esta tema en particular cristalizó entendimientos para mí e iluminó nuevas ideas que me hacen sentir obligada a explorar más. Otros talleres me abrieron los ojos a otros aspectos de la biodinámica, como el espíritu de la abeja, el ahorro de semillas para la individualización de las granjas y las prácticas biodinámicas en otras partes del mundo.

Además de la programación en el encuentro, experimente una genuina conexión con personas de diferentes partes del mundo. Fue hermoso experimentar la diversidad de actividades, intereses, historías y sabiduría. Gracias a este encuentro obtuve nuevos conocimientos, formulé nuevas preguntas, expandí mi red de conexión y me siento confiado de examinar más a fondo.

Benoit Azagoh-Kouadio, MA

Lo mejor que obtuve de esta experiencia fue la oportunidad de conectarme con personas de ideas afines y apasionadas que se preocupan por "revivir el suelo" así como honrar el hecho de que "en la naturaleza todo está interconectado". Me sentí realmente bendecido de ser parte de la reunión y representar tanto a mi granja como a una nueva generación de administradores  conscientes y encargados  de asumir el gran trabajo de la agricultura ecológica. Espero mantener las relaciones y las continuas oportunidades para aprender, colaborar y conectarme más con las personas maravillosas el cual estoy agradecido de haber conocido.