Ayúdanos a generar un cambio que transforme al mundo mediante la afiliación a la Asociación Biodinámica.

Explore

Amplíe su comprensión acerca de los principios de la biodinámica, sus prácticas y filosofía a través de nuestra revista, recursos en línea, cursos en línea y conferencias.

Conecte

Conozca y establezca alianzas con otros practicantes de la biodinámica a través del continente, dentro de nuestros distintos foros y directorios en línea, conferencias y eventos.

Transforme

Gracias a tu aporte y el de muchas otras personas traeremos sanación a la Tierra mediante las practicas de agricultura regenerativa promovidas por el trabajo de la biodinámica.

Membresía niveles y beneficios

Las membresías de la BDA son ahora escalonadas, el aporte económico de cada una es distinto e incluyen diferentes beneficios que se ajustan a diferentes presupuestos. Por favor sea tan generoso como pueda, su contribución anual apoyo directamente el futuro del movimiento biodinámico.

Soil Builder

$5-59

Subscripción anual a la revista cuatrimestral Biodynamics (acceso en línea)

Invitaciones para conectar mientras concursos y encuestas

Directorio biodinámico en línea

Descuentos de $10 en webinars y 10 % en conferencias y otros eventos

Recursos y artículos: manténgase al día de los últimos avances en biodinámica

Foros para miembros y autores: conecte, aprenda, comparta junto a otros miembros.

Seed Sower

$60-99

Todos los beneficios anteriores más

Una copia impresa de las cuatro impresiones anuales de la revista Biodynamics (envíos dentro de USA)

Descuentos: 20% para eventos y conferences, 15% en compras de SteinerBooks

Compost Maker

$100-499

Todos beneficios del Seed Sower, más

Una copia impresa de las cuatro impresiones anuales de la revista Biodynamics (se enviará a cualquier parte del mundo)

Acceso a las grabaciones con nuestros Autores

Land Steward

$500-999

Todos los beneficios del Compost Maker, más

Reconocimiento público de su apoyo (opcional)

Earth Champion

$1,000-2,499

Todos los beneficios de Land Steward, más

Invitación a una recepción especial durante la conferencia

Business or Community Partner

$1,000+

Todos los beneficios anteriores

Un listado en la página de socios empresariales y comunitarios

Lifetime Member

$2,500+

La membresía vitalicia demuestra el extraordinario compromiso con nuestro trabajo. El aporte para este nivel de membresía es de al menos $ 2500, y es ideal para aquellos quienes busquen de forma significativa incrementar su envolvimiento con la asociación. Los miembros vitalicios reciben todos los beneficios del Earth Champion para siempre.


¡Invita a un amigo a la Asociación Biodinámica dando el don de ser miembro!

Para configurar o renovar una membresía de regalo, por favor llene nuestro formulario de membresía de regalo. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a members@biodynamics.com o llámenos al 262-649-9212 x 2.


Quiénes somos

La Asociación Biodinámica (BDA, en inglés) despierta y vivifica relaciones co-creativas entre los seres humanos y la tierra, mediante la transformación de las prácticas y la cultura agrícolas con el fin de revitalizar la tierra y de recuperar la integridad de nuestros alimentos, así como de la salud y el bienestar general de nuestras comunidades.

La BDA es una organización sin fines de lucro —en la que se puede participar mediante membresía— que trabaja para nutrir el movimiento biodinámico de Norteamérica, concibiéndolo como un ecosistema diverso, colaborativo y pujante. Buscamos incubar fuertes liderazgos en la comunidad biodinámica; ampliar la comunidad de granjeros, rancheros, jardineros y mayordomos de la tierra, biodinámicos; comunicar la poderosa visión de la biodinámica y el potencial que alberga para la Tierra, y nutrir las profundas raíces e ideas espirituales en torno a la biodinámica.

La biodinámica tiene sus raíces en el trabajo del filósofo y científico Rudolf Steiner, cuyas conferencias a los agricultores en 1924 abrieron una nueva forma de integrar el entendimiento científico con un reconocimiento del espíritu en la naturaleza. La biodinámica ha continuado desarrollándose y evolucionando desde la década de 1920 a través de la colaboración de muchos agricultores e investigadores. En todo el mundo, la biodinámica está viva en miles de prósperos jardines, granjas, viñedos, ranchos y huertos. Los principios y prácticas de la biodinámica se pueden aplicar en cualquier lugar donde se cultiva alimentos, con una adaptación reflexiva a la escala, el paisaje, el clima y la cultura.

Fotos de Broken Banjo Photography & Thea Maria Carlson