Please visit our 2023 National Biodynamic Conference Website for current information, registration, and more!

Únase a nosotros para explorar de manera profunda y diversa cómo los agricultores, los jardineros y los mayordomos de la tierra pueden cultivar relaciones en el seno de los reinos interconectados de la tierra, el cosmos y la comunidad.

¿Cómo podemos trabajar con la tierra y desarrollar alianzas co-creativas con el suelo, las plantas y los animales, de manera práctica y bien fundada?

¿Cómo se relaciona la vida en la Tierra con el sol, la luna, las estrellas y los planetas, y cómo podemos armonizar con el cosmos nuestro trabajo con la tierra?

¿Qué podemos hacer para dedicarnos a la agricultura, jardinería y custodia de la tierra con disposición de servicio, reverencia y justicia?

¿Cómo podemos cultivar una relación viva con la biodinámica en todas sus vertientes prácticas y espirituales, para apoyar nuestra labor de curación y transformación?

¡ÚNASE a nosotros del 20 al 24 de noviembre de 2019 en Nueva York!

PARA SABER MÁS

agricultura biodinámica y jardinería * tierra * semillas * justicia social * cría de animales * economía * investigación * salud y espíritu * comunidad y cultura

Miércoles 20 de noviembre: práctica de campo en granja y talleres de profundización

Jueves 21 de noviembre: sesiones intensivas, plática introductoria y celebración

Viernes 22 de noviembre a domingo 24 de noviembre: pláticas sobre temas fundamentales en la biodinámica, más de 40 talleres sobre temas específicos, conversaciones interactivas, música, arte y deliciosa comida local, procedente de cultivo biodinámico u orgánico.

Desarrolle habilidades y prácticas a partir del conocimiento de los principios de la biodinámica y agricultura regeneradora en más de 40 talleres, sin importar si tiene o no experiencia.

Todas las presentaciones principales y más de diez talleres tendrán interpretación del inglés al español.

Ver el programa aquí.

La inscripción en línea cerrado-- Se puede registrarse in situ el 20 de Noviembre.

¡Sea miembro y ahorre!

Todos los miembros de la Asociación Biodinámica reciben un descuento en la cuota de registro para participar en la Conferencia. Únase ahora para recibir 10-20% de descuento, dependiendo de su elección de membresía y disfrute, también, de acceso electrónico inmediato a la revista trimestral Biodynamics, descuentos en seminarios web y cursos en línea, e invitaciones a las reuniones de conversación para miembros. ¡La membresía tiene diversos precios que van desde solo $5!

Becas

Las solicitudes de becas vencen el viernes 30 de agosto. La primera ronda de notificaciones de becas se anunciará el lunes 16 de septiembre. Las solicitudes presentadas después de la fecha límite y las solicitudes no aceptadas en la primera ronda de premios se considerarán de forma continua.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de becas, envíe un correo electrónico a scholarships@biodynamics.com.

Envíe una solicitud aquí

SI QUIERE CONTRIBUIR AL PROGRAMA

Carteles de investigación: Son bienvenidos los carteles de investigación. Si usted está llevando a cabo investigación relacionada con la biodinámica como parte de su práctica agrícola o de jardinería o académica, si tiene observaciones de investigación, resultados, ideas, preguntas o innovadoras ideas que quiera compartir: envíe su propuesta de cartel aquí.

Eventos especiales: ¿Le gustaría participar con una presentación artística en el espacio social? Puede presentar su solicitud aquí.

Ubicación

Dónde

La Conferencia Biodinámica 2019 tendrá lugar al pie de las montañas Adirondack, en el norte del estado de Nueva York, a orillas del lago George (originalmente llamado Andiatarocte). Esta tierra se encuentra en la intersección de los territorios Abenaki, Haudenosaunee, Mohawk y Mohicano (link is external). Honramos y reconocemos a los mayordomos indígenas de esta tierra y reconocemos que nos reuniremos en territorio no cedido.

La sede

La mayoría de las actividades de la Conferencia se llevarán a cabo en el Sagamore Resort (link is external), un hotel emblemático situado en una isla privada de 70 acres en el lago George. El Sagamore ofrece un entorno hermoso y único, de total verdor natural, en el que podremos zambullirnos en cualquier momento durante la conferencia. En los días de práctica previos a la Conferencia, los participantes podrán ir a las granjas ubicadas en el valle Hudson.

Ya puede reservar su habitación en Sagamore Resort

Disfrute de la comodidad de hospedarse en la sede de la Conferencia y aproveche los descuentos que se ofrecen en ciertas habitaciones. Sagamore Resort ofrece servicios como Internet de alta velocidad gratuito, estacionamiento, refrigerador en la habitación y televisión HD. El resort también incluye una piscina cubierta, gimnasio, centro de entretenimiento, spa, instalaciones deportivas, canchas de tenis y campo de golf.

Dirección: Sagamore Resort on Lake George (link is external), 110 Sagamore Road, Bolton Landing, NY 12814

Reservaciones: Llame al 866.384.1944 o reserve en línea (link is external) utilizando el código BIO2019. *póngase en contacto con sophie@biodynamics o (262) 649-9212 para resolver cualquier pregunta o duda*

Atención: Todas las habitaciones y suites del edificio principal y las habitaciones y suites en condominio, junto al hotel principal, tienen la misma tarifa: $129. Cuando visite la página web de Sagamore Resort para hacer su reservación, asegúrese de ver todos los tipos de habitación seleccionando la pestaña "Todos" encima de los tipos de habitación. Elija el tipo de habitación que mejor se adapte a sus necesidades. Permita que las suites en condominio sean para aquellos que llegan con familia o vienen en grupo, y que necesiten una cocina. Es posible llegar caminando desde cualquier habitación a las actividades de la Conferencia y a los lugares donde se servirán los alimentos.

Compartir habitaciones

Si usted busca abatir sus costos de alojamiento, lo invitamos a revisar el Foro de la Conferencia, donde podrá acordar con otros asistentes compartir una habitación. Para ello, puede crear una publicación o responder a una publicación existente con sus (posibles) fechas de llegada y partida, así como necesidades o peticiones específicas que quiera hacer. A este Foro solo tienen acceso los usuarios que han iniciado sesión, por lo que necesitará una cuenta del sitio web para acceder a él.

Los usuarios de este foro serán los únicos responsables de la coordinación y el acuerdo con otros asistentes para compartir habitación. Si tiene alguna duda, puede escribir a registrar@biodynamics.com

Contáctanos

Únase a nuestra lista de correo de la Conferencia

¿Desea recibir actualizaciones cuando estén disponibles? ¿Tiene una pregunta acerca del registro? ¿Quiere saber más sobre el voluntariado o las becas? ¿Interesado en patrocinar, exhibir o publicitar? Háganoslo saber y nos pondremos en contacto pronto. ¡Lo esperamos en noviembre, en Lake George, Nueva York!

Para preguntas en español sobre la Conferencia, puede llamar al 262-649-9212 ext. 15 o mandar un correo a sophie@biodynamics.com.

 

¡Gracias a nuestro fotógrafo de la Conferencia, Broken Banjo Photography (link is external)!