Please visit our 2023 National Biodynamic Conference Website for current information, registration, and more!

Antes del encuentro en línea

Para asegurarse de que puede unirse al encuentro virtual cuando comience, le recomendamos que se tome un tiempo para prepararse para que tenga configurada la aplicación Zoom y comprenda cómo funciona esta y para que pueda encontrar lo que necesita en la información de los asistentes en el sitio del encuentro en línea.

Encontrando la información que necesita

Información del encuentro en línea: En la página del encuentro en línea 2020, encontrará toda la información que necesita para acceder a conferencias magistrales, talleres, sesiones de salón y más. (Tenga en cuenta que es posible que la página todavía esté en transición cuando la revise por primera vez, pero la versión para los asistentes estará disponible el miércoles por la noche). Los enlaces de Zoom se enviarán por correo electrónico por la noche para el día siguiente; también puede encontrarlos en línea (resaltados en la página del encuentro en línea 2020), pero debe iniciar sesión para ver esos enlaces. Le recomendamos que inicie sesión con anticipación para que esté preparado y podamos ayudarlo si tiene preguntas.

Información de registro: Si no está seguro de en qué taller se registró, puede encontrar esta find this información aquí (debe iniciar sesión para ver). Si no tiene una cuenta en el sitio web, envíe un correo electrónico a grace@biodynamics.com para consultar. Recomendamos enviar un correo electrónico con suficiente antelación a su taller para asegurarse de que haya tiempo para encontrar su información y responder.

Inicio de sesión: Si tiene algún problema al iniciar sesión, consulte estos pasos para restablecer su contraseñ. Recuerde revisar las carpetas de correo no deseado en caso de que no reciba el correo electrónico en su bandeja de entrada. Si continúa teniendo problemas, envíenos un correo electrónico a grace@biodynamics.com.

Preparándose para participar

Descargar Zoom: Si aún no ha creado una cuenta de Zoom, descargue el software Zoom. No necesita crear una cuenta, pero necesitará el software instalado en su computadora para poder acceder a las sesiones del encuentro en línea. Recomendamos no usar Zoom para Linux o en un Chromebook.

Actualizar Zoom: Si tiene una cuenta de Zoom, verifique que la haya actualizado (link is external) a la última versión iniciando sesión y haciendo clic en "Buscar actualizaciones" en el menú.

Inicie sesión en Zoom con anticipación: Esté listo para iniciar sesión 10 minutos antes de que comience una sesión. Ingresará a una sala de espera y el anfitrión lo admitirá una vez que los presentadores estén listos para comenzar la sesión. Para ayudar con la transición al inicio de la sesión, su video se configurará como "apagado" y su micrófono se silenciará.

Prepare su espacio: Elija un lugar para conectarse al encuentro en línea que respalde su participación total y tómese el tiempo para despejar y preparar su espacio. Considere sentarse cerca de una ventana o llevar elementos de la naturaleza al interior con usted. Apague o silencie los timbres y las notificaciones, cierre su correo electrónico y otros programas y aplicaciones, y guarde los dispositivos que no esté usando para acceder al encuentro en línea para que pueda estar aquí ahora. Al mismo tiempo, reconocemos que muchos de nosotros nos uniremos desde nuestra propia casa o la de alguien, con todo lo que eso conlleva. Los niños, las mascotas, la comida y las bebidas pueden acompañarlo y estar a la vista. 

En la Conferencia de Biodinámica presencial del año pasado, nos reunimos y construimos un altar común, tejiendo piezas de nuestros paisajes.

Imagen del altar comunal de la Conferencia de Biodinámica 2019

Este año, nos gustaría pedirle que haga lo mismo. Crea un pequeño espacio intencional cerca de tu escritorio o mesa. Quítele el polvo, coloque un trozo de tela si se mueve, caliéntalo un poco. A continuación, tómese el tiempo para agregar algunas cosas estacionales de su paisaje natural que le brinden alegría. Tómese un momento cada día, antes de unirse a una sesión, para agregar algo nuevo a este espacio, inspirado en un elemento y pensando en el año pasado.

  • Para el jueves, traiga algo “terraneo”, de la tierra que le dé vida a este espacio..
  • Viernes, Agua.
  • Sábado, Aire.
  • Domingo, Fuego.

De esta manera, juntos fuera de línea, podemos pasar algún tiempo pensando colectivamente en las cosas fundamentales y elementales que nos han llevado, nutrido, durante este año y dar gracias.

Durante al encuentro en línea

Para obtener más orientación sobre el uso de Zoom, consulte estas instrucciones paso a paso.

Problemas de conexión: Si su WiFi es inestable, puede intentar apagar la cámara de su computadora haciendo clic en el ícono de la cámara en la parte inferior izquierda de la pantalla tal que aparezca una línea que tache la camara. Si eso no estabiliza su conexión, le recomendamos que mantenga Zoom en ejecución en su computadora, para que pueda ver el video, pero únase por teléfono para escuchar el audio. Se proporcionará información sobre las llamadas para cada sesión en la página de programación del sitio. Si se desconecta de Zoom, puede volver a unirse haciendo clic en el enlace de Zoom nuevamente.

Actualice su nombre e información: Le recomendamos que agregue información a su nombre cuando se una, como su ubicación o afiliación y sus pronombres preferidos. Puede hacerlo haciendo clic en la lista de participantes, colocando el cursor sobre su nombre y haciendo clic en "Más", debajo del cual verá una opción para "Cambiar el nombre".

Silenciar: Para mantener las sesiones audibles para todos y para conservar la mejor calidad de sonido para las grabaciones, se silenciarán automáticamente a los asistentes cuando se unan a una sesión y, en la mayoría de los casos, durante la sesión. Para las secciones interactivas, los anfitriones activarán el sonido de todos los que tengan preguntas, según corresponda.

Grabación: Se grabarán las sesiones del evento. Si prefiere no tener su imagen en la grabación, puede apagar su video haciendo clic en el ícono de la cámara en la parte inferior de la pantalla (el ícono mostrará una línea cruzada cuando su video esté apagado). Zoom con Interpretación - Guía para Participantes.

Subtítulos cerrados: Estarán disponibles los subtítulos cerrados. Una vez que el anfitrión haya habilitado esta función en la sesión, verá un aviso de "Subtítulos disponibles". Para ver los subtítulos, haga clic en la flecha "^" junto a "Subtítulos ocultos" y luego haga clic en "Mostrar subtítulos". También puede desactivarlos haciendo clic en esta flecha.

Ver: Haz clic en el ícono de vista en la parte superior derecha de la pantalla para configurar lo que ves en tu pantalla. La vista de galería muestra a todos los miembros del grupo (aunque pueden estar en varias páginas), mientras que la vista de orador muestra solo al orador actual. Puede alternar entre estas vistas haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha de su pantalla. También puede optar por expandir el video a pantalla completa o ver el video de una persona en particular de forma estática haciendo clic en su imagen en la esquina superior derecha y seleccionando "fijar video".

Chat: Puede acceder al chat haciendo clic en el icono de chat en el panel inferior del navegador Zoom. Si no ve el icono de chat, haga clic en "más" completamente a la derecha en el panel inferior y haga clic en "chat".

Si necesita ayuda técnica o tiene otra pregunta privada, busque el menú desplegable justo encima del área de comentarios del chat y seleccione la opción de chat privado con las personas identificadas como Soporte de chat en vivo al comienzo de la sesión. Los empleados de BDA también se señalarán con "(BDA)" antes de su nombre en la lista de participantes.

Si tiene una pregunta o comentario para todo el grupo, puede seleccionar "Todos" en esta lista desplegable, y la audiencia completa verá su comentario.

Salas de reuniones: Muchas sesiones incluirán oportunidades para la discusión interactiva. El anfitrión lo colocará en una sala para grupos pequeños con un grupo más pequeño de participantes durante el tiempo que dure el grupo pequeño. Haga clic para unirse al grupo; volverá al grupo principal automáticamente cuando finalice la ruptura. Si necesita asistencia técnica o de facilitación mientras se encuentra en una sala de reuniones, haga clic en el botón "Solicitar ayuda" ubicado en el panel inferior. Esto alertará al anfitrión de la sesión para que se una a su sala de grupos y brinde asistencia.