Please visit our 2023 National Biodynamic Conference Website for current information, registration, and more!

Encuentro en Línea de Biodinámica

del 12-15 de noviembre del 2020

Fotos de Trav Williams/Broken Banjo Photography

Sembrando el Espíritu de la Custodia de la Tierra: Clima, Agricultura y Comunidad

Nos complace anunciar que la Asociación Biodinámica organizará un encuentro en línea que se llevará acabo del 12 al 15 de Noviembre del 2020, en la cual se incorporarán algunos de los elementos más representativos de las Conferencias Biodinámicas de Norte América que son claves, así como algunos nuevos elementos que sólo son posibles al reunirnos desde casa o donde sea que habitemos. Sabemos que la experiencia vivencial del lugar y espacio de nuestras pasadas y futuras conferencias no puede ser replicada virtualmente, sin embargo nos entusiasmamos de las posibles oportunidades que nos brindará el reunirnos de una manera distinta este año.

Este Noviembre, te esperan encuentros magistrales e inspiradores, grupos de conversación interactivos, talleres temáticos de tres días, exhibiciones virtuales, actualizaciones y oportunidad de participar de manera activa en la unificación de la Asociación Biodinámica y Demeter USA, con vistas a lograr la conformación de la nueva Asociación Biodinámica Demeter. El poder contactar con compañeros biodinámicos de tu región antes, durante y después del Encuentro, te permitirá interactuar con tu tierra y tu lugar con mucha más inspiración y compromiso.

Lo nuevo para este año: tu registro para el encuentro incluye las grabaciones de este, ¡Para no perder ningún detalle!


Oradores Principales 

Laura Riccardi Lyvers

Productora en la preparación biodinámica, ganadera y jardinera.

Winona LaDuke

Economista de desarrollo rural, autora y fundadora del Proyecto de Recuperación de la Tierra Blanca.

Will Brinton

Científico de la Salud del Suelo, Woods End Laboratory.

Binita Shah

Agricultora biodinámica, emprendedora social y profesional del desarrollo agrícola.

Ofreceremos traducción en español para presentaciones y talleres seleccionados.

Este año, nuestro encuentro en línea tocará el tema Sembrando el Espíritu de la Custodia de la Tierra: Clima, Agricultura y Comunidad, el cual continuaremos desarrollando y platicando hasta que nos volvamos a reunir en persona nuevamente en Noviembre 2021 en Westminster, Colorado. A inicios de este año, nuestro comité consejero a cargo del encuentro, acordó en la idea de tener un tema bianual, dadas las circunstancias actuales para poder llevar a cabo una conferencia en línea que eventualmente conducirá a una conferencia presencial, la cual nos permitirá profundizar en las posibilidades de explorar este tema a conciencia.

Suscríbete a nuestra lista de correo informativo y sé de los primeros en escuchar las novedades sobre los presentadores, talleres, patrocinadores, fechas de registro y becas.

¡Esperamos con entusiasmo el reunirnos contigo desde la distancia!

Hoy, más que nunca, nuestro mundo necesita de las prácticas y principios biodinámicos. En la Asociación Biodinámica, estamos comprometidos a proveer educación inspiradora e incitante, así como oportunidades de desarrollo comunitario que sean tanto significativas como seguras. Con esto en mente, posponemos el encuentro presencial de la Asociación Biodinámica de Norte América 2020 hasta Noviembre de 2021 en Boulder ,Colorado. Desarrollando posibilidades alternativas para nuestra comunidad. Para conectar, aprender y compartir este Noviembre a través de la distancia.

Estamos conscientes de lo tremendamente satisfactorio que resulta la experiencia vivencial de los encuentros presenciales para todos los que asisten, así como lo mucho que significa para la comunidad biodinámica el reunirse. Extrañaremos conectar con nuestros viejos y nuevos amigos este año, pero esperaremos entusiasmados por reunirnos personalmente el próximo año del 10 al 14 de Noviembre de 2021, en el Hotel Westin de Westminster, CO.

Si tienes idea sobre algún taller que quieras compartir en nuestro Encuentro de Biodinámica 2021, o alguna investigación que desees presentar, estaremos recibiendo las propuestas hasta Enero del 2021. Para enviar tus ideas y conocer más sobre el proceso, por favor haz click aquí.